Todo listo para la marcha del Orgullo Gay en Puebla

Foto: Agencia Enfoque

Este sábado 28 de mayo, se realizará en Puebla la X Marcha del Orgullo la Dignidad y la Diversidad Sexual que partirá de la avenida Juárez al Zócalo, sitio donde se realizarán de manera gratuita pruebas rápidas de detección de VIH.





Las organizaciones integrantes del Comité Orgullo Puebla puntualizamos lo siguiente:





1) La Marcha del Orgullo la Dignidad y la Diversidad Sexual llega a su décima edición bajo el lema “Leyes incluyentes para toda la gente” este sábado 28 de mayo, saliendo de la avenida Juárez y la 25 sur rumbo al zócalo de Puebla, donde habrá un mitin, entrega a reconocimientos a miembros y empresarios de la población LGBTTTI y se nombrará madrina de la marcha a La Supermana (Ego).





2) Durante la jornada se aplicarán pruebas rápidas de detección de VIH/sida gratuitas por parte de Aids Health Care Foundation en coordinación con el de Programa Estatal de VIH de la Secretaría de Salud de Puebla. El módulo estará en el zócalo a partir de las 11:00 horas y hasta las 18:00 para quien desee conocer su estado serológico.





3) Anunciamos la presencia de distinguidas personalidades de la comunidad LGBTTTI nacional como el doctor Jorge Saavedra, el exdiputado Jaime López Vela, la diputada Enoé Uranga, las y los activstas Lol Kin Castañeda, Judith Vázquez Arreola, Agustín Villalpando, el grupo 44 de Amnistía Internacional y el colectivo Udiversidad de la UNAM; así como la presencia del diputado local José Juan Espinosa, quien ha confirmado vía twitter su acompañamiento.





Comité Orgullo Puebla





Vida Plena, No dejarse es Incluirse AC





El Taller Centro de Sensibilización y educación Humana AC





Asociación Jurídica Juvenil de Puebla AC





Erósfera, Centro de Atención e Incidencia para la Salud y los Derechos Sexuales AC





Red por los Derechos Sexuales y Reproductivos en México-Puebla





Red Democracia y Sexualidad Puebla





Observatorio Ciudadano de Derechos Sexuales y Reproductivos





Colectivo Transexual del Estado de Puebla





Lenguas Prietas, teatro de la Diversidad





Figuraciones Tuyas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sugiere esta página en Facebook